Cinco Claves para la venta de productos en Internet

Clave #1: El ser constante funciona

La Internet presta una paridad de condiciones para el ecommerce. Hay miles de consumidores en todo el mundo, pero posiblemente miles de sitios Internet compiten por su atención.

Empezar a promover mercancías en línea es como empezar cualquier otro empresa, implica mucho empeño. Primordialmente usted debe conseguir clientes potenciales a su sitio en línea, y después dar gran servicio http://edition.cnn.com/search/?text=ecommerce y grandes productos. Una buena noticia es que la promoción de productos en Internet es más barata en comparación con la apertura de una tienda física.

Secreto #2: Optar el segmento adecuado

"¿Qué mercancía debería ofrecer en Internet?" es una pregunta que nos hacen con frecuencia. No hay respuesta adecuada o incorrecta. Con el botón de comprar en wordpress o vender con wix, puede ofrecer productos digitales, físicos o servicios.


Dicho esto, y teniendo en cuenta el segmento de publico que desea apuntar le facilitará la toma decisión sobre qué tipo de mercancías para vender en línea.

Cuanto más cerrado es el segmento, menor competencia, lo que significa que usted tiene más oportunidades de que el comprador le encuentre. Pero debe estar alerta, también es sinónimo de menos compradores potenciales.

Así que, es pertinente equilibrar el grado de competencia con la dimensión del segmento de mercado.

Si está contemplando vender una mercancía digital como una app, libros digitales o PDFs, puede venderlo mundialmente y entregar productos al instante. La ubicación puede ser un problema si usted está ofreciendo un objeto físico en línea, ya que debe añadir el costo y la logística de la entrega nacional o internacional.

Secreto #3: Facilitarle al cliente la compra

Los visitantes a su sitio web o blog tienden a tener un período de atención corto, por lo que usted usualmente tiene unos 10 segundos para atrapar su interés cuando visitan su sitio por primera vez.

No ponga obstácu enlos su camino ni los haga pensar demasiado. La mayoría de visitantes saldrán de su sitio en línea en el instante en que lleguen a una dificultad.

Tres lecciones de oro son:

No pida a los visitantes a inscribirse cuando visiten su sitio Internet por primera vez.

No dificulte el uso de la navegación en su sitio Internet o blog. Ponga la navegación en la parte superior de la página.

No haga el proceso de compra largo y no trate de recopilar mucha información de los clientes. Entre más pasos e datos pida, mayor será la fricción y menos ventas tendrá a medida que los clientes abandonen su compra.

Un montón de software de e-commerce no son fáciles de usar desde el punto de vista del cliente, forzándolos a hacer una pausa y luchar su trayectoría a través de la compra. 
Tip: trate de comprar su producto como lo haría un posible comprador.


¿Es capaz de hacerlo velozmente y fácilmente sin muchos pensamientos?

Comprar con el botón de WIX o Wordpress hace que comprar sea simple, rápido y fácil, por lo que es una maravillosa herramienta para vender en línea.

Tip #4: Ofrecer un gran servicio al cliente

Cuando las personas compran en un sitio online, están buscando tranquilidad antes de comprar. Ayúdeles a comprar con confianza.

Una técnica a la hora de vender productos en línea es dar una garantía de que si el cliente no está a gusto, le reembolsará el dinero sin hacer preguntas.

Demostrar que su sitio es seguro y verificado por terceros de seguridad como Symantec o McAfee. Si planea manejar información de su tarjeta de crédito, su sitio web.

Una mejor manera sería usar un sistema de pago como el botón de compra de WIX o Wordpress. Comprar con el botón de WIX o Wordpress es la manera más confiable para las ventas con tarjeta de crédito para usted sin tener que hacer nada a su sitio web.

Clave #5: Anuncie su negocio online

Tener un maravilloso sitio web no es suficiente para atraer más gente y ventas. Usted necesita atraer a la gente a su tienda y empujarlos a tomar el paso de hacer una compra.

Póngase en los zapatos de su posible comprador.

Explore en Google algo que están buscando.

Pregunte a sus amigos, familiares, foros, Facebook y Twitter.

Necesitará invertir una cantidad considerable de tiempo y energía cada día para anunciarse. Procure de escribir artículos relevantes en su web.