De que manera crear un negocio o tienda online hoy

Con el auge las transaciones de eCommerce aumentando año en año, no es el mejor momento para crear una tienda en línea para su negocio. Lo que quiere decir para su tienda

Bueno, evidentemente más gente está adquiriendo desde su casa, tableta o teléfono en lugar de conducir a la tienda de ladrillo y concreto. Con este cambio respecto a la compra, ¿puede permitirse el lujo de no estar online? Hacer un sitio tienda en linea en línea de tienda puede sonar como una tarea monumental, pero no es tan desafiante como usted puede pensar.



Elegir una plataforma de tienda en línea 

La plataforma de eCommerce maneja todos los productos, categorías, proceso de compra y otros aspectos relacionados con una tienda online completo y funcional. Hay muchas plataformas para el comercio electrónico que están disponibles, la mayor parte de las cuales tienen relativamente la misma funcionalidad y características. La elección de una plataforma puede ser un paso largo para muchos empresarios. Probablemente es mejor tomar una decisión ágilmente y no pasar el día explorando y probando diferentes plataformas.

Éstos son algunos de los más populares que usted puede comenzar.

Shopify es una de las mejores plataformas de eCommerce en el crecimiento de alrededor. Lo que a los usuarios les gusta de esta solución de plataforma para el comercio electrónico es una amplia variedad de características que están disponibles y son ahora propiedad de eBay. 



Hay más de 250.000 tiendas de comercio electrónico en nuestro país se produce de esta plataforma y es un adecuado para todos aquellos propietarios de tiendas en línea que quieren crear una tienda robusto y fiable. Para las empresas más grandes que quieren usar Shopify, hay una edición Enterprise está disponible. Es la decisión de la cuesta alrededor de$15,000 cada año. Por otra parte, las pequeñas empresas no tienen que preocuparse porque pueden hacer uso de la edición comunitaria. Si te gustan las funciones de Shopify pero no sabes como empezar, puedes contratar a los desarrolladores de Shopify.

Si usted es una https://en.search.wordpress.com/?src=organic&q=crear tienda online compañía realmente pequeña Shopify es posiblemente la opción más razonable. comercio online Es razonablemente sencillo integrar sus productos y también puede optimizar el diseño de tu tienda, adjuntar un catálogo de productos a la tienda e incluso crear sus propios artículos de blog, todo a través de un panel de administración. La opción analítica de Shopify permite realizar un seguimiento de la actividad de los visitantes y también le ofrece la posibilidad de integrar un carrito de la compra el seguro para aceptar el pago con tarjetas de crédito. Existe un período de prueba de 14 días para Shopify, después del cual el precio es de$29 por mes. Esto es dinero razonable para pagar, considerando los muchos beneficios que vienen con nosotros.

Bigcommerce es un software de comercio electrónico más popular y es alrededor de$29.95 al mes sin ningún contrato. Teniendo en cuenta este rango de precios, tiene numerosas características que vale la pena destacar. Es similar a la de Shopify es que es extremadamente simple de usar y la liga con muchas características y es fácil de usar. Teniendo en cuenta todo esto, es muy adecuado para los minoristas de tamaño mediano que pueden crear un carrito de compras en la tienda de internet completamente funcional y de gama alta calidad, no pagar más de lo que es posible.

OpenCart es una plataforma muy potente y fácil de usar con una larga lista de características. A diferencia de los demás, OpenCart es de código abierto, lo que significa que los webmasters tienen la capacidad de realizar cambios en el diseño o funcionalidad del sitio web. Sin embargo, OpenCart tiene miles de"extensiones" previamente que permiten a los usuarios personalizar fácilmente un sitio web sin necesidad de contratar a un desarrollador. La mayoría de las extensiones son gratuitas, mientras que otras tienen un único post de entre$10 y$50 dólares

Otra gran opción de código abierto y tal vez la más popular de todas ellas, WooCommerce es utilizado por medio millón de tiendas en línea en todo el mundo. Está diseñada principalmente para las pequeñas y medianas empresas que usan WordPress motor del 40% de las tiendas en línea de todo el mundo. Para muchos negocios en internet popularidad está ganando debido a un uso directo y sin esfuerzo junto con WordPress. Si usted ha hecho alguna programación de WordPress o un desarrollador para crear su tienda en línea para usted, WooCommerce es una elección inteligente para la solución de comercio electrónico, con sus diversos temas disponibles.

WordPress es claramente el CMS más popular (sistema de gestión de contenido) que puede utilizar para construir prácticamente cualquier sitio web. Ya sea un sitio corporativo exquisito, en, un blog o una solución de comercio electrónico. WordPress es una plataforma fantástica para aquellos que se inician también, lo que permite añadir cientos de extensiones y plugins de comercio electrónico (incluyendo WooCommerce) para crear una tienda en línea a los clientes les va a encantar. Otro aspecto muy fácil de usar que una vez que la tienda está configurada, sólo se necesita un mínimo de mantenimiento para mantenerla fresca y con un código mínimo. Si usted necesita un desarrollador calificado para empezar hay muchas cosas que contratar.

Tener la solución a medida es bastante fácil hoy en día, hay muchas empresas de desarrollo web que son capaces de personalizar y hacer como una solución para usted. Aunque esto puede tardar un poco más en configurarse, su funcionalidad personalizada significa que puede adaptarse mejor a la modernización de productos y sitios web cuando se producen, lo que facilita la escalabilidad de su empresa. En caso de que usted ha utilizado en otras plataformas y aspectos de cada uno de ellas, una solución a medida le permitirá tener las mejores características de todos.

El precio


¿Cuánto cuesta su producto? Si es demasiado caro hay una buena probabilidad de que el cliente tendrá más convincente para hacer la compra. Ellos probablemente quieren hablar con alguien por teléfono o en línea a través de chat en vivo antes de comprar, posiblemente comprando sitios de revisión. Este servicio de atención al cliente requiere más recursos para que usted pueda hacer la compra, aunque esto puede ser beneficioso si el precio de su producto es correcta. Pregunte a otros y compradores iniciales cuál es el precio que están dispuestos a pagar por un producto similar.

Margen de ganancias

¿Cuál es su margen de beneficio por cada venta, en otras palabras, la cantidad de después de los costes para vender el producto que se va a hacer? Muchos productos vendidos en línea tienen un rango de alrededor del 30-35%, sin embargo, esto puede cambiar drásticamente dependiendo de la industria. Por ejemplo, la electrónica suele tener márgenes más delgados, mientras que los accesorios del teléfono a menudo se marcan con un enorme 200% y aún más. Antes de tomar una decisión acerca de sus productos, asegúrese de que usted sabe que su ganancia de cada producto. Muchas veces esto requiere ponerse en contacto con el fabricante directamente o a firmar con el proveedor.